¡Compra tus stickers de manera fácil y rápida!

1. Elige el tipo de stickers

Ya sea para vender o regalar, para pegar en tu laptop o pc o en el coche, te ofrecemos una gran variedad de cortes y acabados, solo elige uno y ¡Comienza tu proceso de compra!

2. Configura tu sticker

Calcula el precio de tu pedido al instante. Selecciona la combinación que necesites - tamaño, cantidad y laminado (mayor resistencia) y si deseas dividir tu pedido en varios diseños. Revisa el precio de tu pedido sin tener que esperar. Recuerda que, ¡Entre más compras, mayor el descuento!

3. Realiza tu pago

Paga al instante de manera segura con cualquier tarjeta de débito y/o crédito, PayPal o transferencia bancaria. Contamos con certificado de servidor SSL así que todas tus transacciones son encriptadas y seguras.

4. Envíanos tu diseño

Carga tu diseño al finalizar tu pedido en los formatos y con las recomendaciones indicadas en nuestra guía.

5. Aprueba tu muestra online

Una vez completado tu pedido, te enviaremos tu muestra digital para que nos des el visto bueno y comenzar la producción cuanto antes.

6. Recibe tu pedido

Una vez aprobado tu diseño, el tiempo de producción es de 2-3 días hábiles y de 3-5 días hábiles para que tengas tus stickers en tus manos.

Utilizamos cookies para ayudarle con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.