A pesar de que la vida de las calcomanias depende de diversos factores como el área o superficie, condiciones ambientales, exposición a los rayos UV, entre otras, nuestras calcomanías laminadas pueden resistir a la decoloración de 3 a 5 años.
A pesar de que la vida de las calcomanias depende de diversos factores como el área o superficie, condiciones ambientales, exposición a los rayos UV, entre otras, nuestras calcomanías laminadas pueden resistir a la decoloración de 3 a 5 años.
El tamaño mínimo de un stickers troquelado es de 2.5 x 2.5 cm mientras que el tamaño máximo de un sticker troquelado es de 60 x 30 cm y para stickers semi troquelados de 90 x 60 cm
Sí, nuestras stickers o calcomanías personalizadas son resistentes a la intemperie. Son capaces de resistir la exposición al viento, la lluvia y la luz solar. Todas nuestras calcomanías están impresas y laminadas con materiales de alta calidad.
Sí, puedes imprimir hasta el borde, pero te recomendamos seguir nuestra guía de diseño de stickers para mejores resultados así como elegir el laminado para proteger tus calcomanías.
¡Por supuesto! al momento de realizar tu pedido tienes la posibilidad de seleccionar entre cuantos diseños deseas dividir tu pedido. Estos diseñes deberán abarcar la misma área o tamaño que hayas seleccionado previamente. El mínimo por diseño son 25 unidades.
Imprimimos tus stickers y etiquetas con la mejor calidad de viniles y tinta – además contamos con la un laminado mate opcional (a menos que no quieras) para mayor durabilidad y resistencia a rayones, el agua y el sol. Todas nuestras impresiones se hacen sobre un vinil blanco con acabado mate. Las impresiones sobre material transparente tienen un acabado brilloso.
Todas nuestras calcomanías personalizadas tienen un acabado mate gracias al laminado que les aplicamos, ya que nuestros clientes aprueban casi unánimemente nuestro exclusivo acabado mate. El acabado brillante, solo está disponible en acabados especiales como: holográfico, fantasy glitter, plata espejo y etiquetas en vinil brillante.
Permitimos solamente un (1) corte interno por sticker el cual debe tener un tamaño mínimo de 6 mm
Por supuesto, podemos cortar tus stickers en la forma que tu quieras. Desde formas geométricas estándar como círculos, cuadrados, rectángulos o un corte personalizado que siga el contorno de tu diseño.
La principal diferencia entre calcomanias y etiquetas es el uso que les puedes dar ya que en cuanto a materiales se refiere, utilizamos la misma calidad de vinil y laminado.
Las calcomanias están destinadas a ser un producto promocional, de regalo o venta, por lo que son entregadas en piezas individuales.
Las etiquetas por su parte, se utilizan para marcar o personalizar productos, empaques, sobres, etc. Por esto mismo se entregan en planillas pre cortadas ya que esto hace más fácil la labor de desprender y pegar donde lo necesites.
Las calcomanias tienen un laminado protector contra los rayos uv de manera predeterminada, mientras que a las etiquetas por su naturaleza no es necesario, pero lo puedes agregar de manera opcional en caso de que desees añadir un efecto mate o brindar protección contra derrames de líquidos.
El radio de las esquinas es de 6 mm para las calcomanias con esquinas redondeadas. Si necesitas un radio personalizado, podemos ajustarlo hasta 2.5 mm. En su caso, asegúrate de hacérnolo saber en las notas o instrucciones de tu pedido al cargar tu arte.
Nuestras calcamonias holográficas son a prueba de agua y son ideales para uso en interiores principalmente. Su durabilidad en exteriores es de hasta 6 meses, pero puede variar con una variedad de factores ambientales. Las calcamonías holográficas están cubiertas por un laminado protector que las hacen durables y resistentes a la decoloración, rayones, rayos uv y agua. Pueden incluso pasar por el lavavajillas.
Sí, nuestras calcomanías personalizadas son resistentes a la intemperie. Son capaces de resistir la exposición de la luz del sol, la lluvia y el viento. Todas nuestras calcamonías están impresas en vinilo premium con adhesivo permanente y están cubiertas con un laminado protector que las hace muy duraderas y resistentes a la decoloración, a los rayones, el aceite y el agua. De hecho se pueden lavar sin problema en un lavaplatos.
La durabilidad de tus calcamonías personalizadas puede variar en función de la superficie de colocación, cuidado, condiciones meteorológicas y la exposición solar o al medio ambiente. Dependiendo de estas variables, están diseñadas para resistir a la decoloración de 3-5 años.
Ten en cuenta de que no podemos hacernos responsables por:
Errores ortográficos, de puntuación o gramaticales cometidos por el cliente;
Mala calidad o baja resolución de las imagenes cargadas;
Errores de diseño cometidos por el cliente
Elección incorrecta de las opciones como: acabado, tamaño, cantidad o tipo de producto.
Para evitar estas situaciones, le recomendamos siempre revisar detalladamente sus diseños en la prueba digital que le enviemos ya que de esta manera puede detectar y corregir posibles errores antes de autorizar la producción de su pedido. Para más información puede consultar aquí nuestros términos y condiciones.