El tamaño mínimo de un stickers troquelado es de 2.5 x 2.5 cm mientras que el tamaño máximo de un sticker troquelado es de 60 x 30 cm y para stickers semi troquelados de 90 x 60 cm
El tamaño mínimo de un stickers troquelado es de 2.5 x 2.5 cm mientras que el tamaño máximo de un sticker troquelado es de 60 x 30 cm y para stickers semi troquelados de 90 x 60 cm
El número de stickers que se puede colocar en una hoja de stickers depende del tamaño de cada sticker. También depende de la combinación de diferentes tamaños, stickers con o sin sangrado, formas personalizadas y/o tamaños personalizados.
Ten en cuenta que cada diseño (sticker) debe ser de 25 mm o mayor y estar separado al menos 6 mm entre sí y el borde exterior de la hoja.
Puedes diseñar sticker sheets usando nuestras plantillas sticker sheets o carga archivos .zip o .rar de cada diseño de sticker y las colocaremos automáticamente por ti.
Puedes revisar nuestras guías para diseño de stickers o plantillas predeterminadas para que estés seguro de que nos envías tu archivo de la manera correcta.
Sí, nuestras stickers o calcomanías personalizadas son resistentes a la intemperie. Son capaces de resistir la exposición al viento, la lluvia y la luz solar. Todas nuestras calcomanías están impresas y laminadas con materiales de alta calidad.
Sí, puedes imprimir hasta el borde, pero te recomendamos seguir nuestra guía de diseño de stickers para mejores resultados así como elegir el laminado para proteger tus calcomanías.
¡Por supuesto! al momento de realizar tu pedido tienes la posibilidad de seleccionar entre cuantos diseños deseas dividir tu pedido. Estos diseñes deberán abarcar la misma área o tamaño que hayas seleccionado previamente. El mínimo por diseño son 25 unidades.
Imprimimos tus stickers y etiquetas con la mejor calidad de viniles y tinta – además contamos con la un laminado mate opcional (a menos que no quieras) para mayor durabilidad y resistencia a rayones, el agua y el sol. Todas nuestras impresiones se hacen sobre un vinil blanco con acabado mate. Las impresiones sobre material transparente tienen un acabado brilloso.
Todas nuestras calcomanías personalizadas tienen un acabado mate gracias al laminado que les aplicamos, ya que nuestros clientes aprueban casi unánimemente nuestro exclusivo acabado mate. El acabado brillante, solo está disponible en acabados especiales como: holográfico, fantasy glitter, plata espejo y etiquetas en vinil brillante.
Permitimos solamente un (1) corte interno por sticker el cual debe tener un tamaño mínimo de 6 mm