Garantía CREATIFY

IMPORTANTE

Queremos que estés completamente informado al momento de realizar tus compras en CREATIFY®, es así que ponemos a tus disposición nuestras políticas de servicio.

CREATIFY garantiza la calidad en la entrega de medios impresos. Sin embargo, existen determinadas situaciones que están fuera de nuestro alcance y que por ese motivo, NO son cubiertas por esta garantía. Tenga en cuenta que NO nos podemos responsabilizar por:

  • Errores de ortografía, puntuación ó gramática realizados por el cliente.
  • La mala calidad o baja resolución de la imagen que ha cargado.
  • Errores de diseños cometidos por el cliente durante la creación del producto
  • Selecciones incorrectas, tales como: “Acabados, cantidad o tipo de producto.”

Si el producto no corresponde a lo que prometemos, lo imprimimos otra vez o le devolvemos el dinero. En caso de devolución, el producto tendrá que ser devuelto en su totalidad por el cliente.

Número de diseños

El número de diseños se refiere al número de variaciones diferentes dentro de su pedido. La cantidad total se divide entre el número de diseños por igual de manera predeterminada. Por ejemplo, si ordenó 100 de un artículo y deseaba 3 diseños diferentes, recibiría 33 de dos de los diseños y 34 del tercer diseño. Si desea que se dividan de manera desigual, no hay ningún problema. Simplemente deje una nota en los Comentarios de los clientes al finalizar la compra, detallando cuántos desea de cada diseño.

Artículos con múltiples páginas para imprimir.
Para productos como folletos o revistas, el número de diseños se refiere a todo el libro. Puede tener tantas piezas de arte diferentes en cada página y esto todavía cuenta como 1 diseño. El segundo diseño sería necesario si quisieras un libro completamente diferente dentro del pedido.

Artículos doble cara
Al igual que los folletos, cada diseño cubre todo el elemento, por lo que puede tener diferentes ilustraciones en el frente y la parte posterior si selecciona 1 diseño. Si selecciona 2 diseños, esto significa que puede tener 2 diseños frontales diferentes y 2 diseños posteriores diferentes en su pedido.

Insignias, fotobotones, magnéticos o sticker packs.
El número de diseños se refiere a todo el paquete, por lo que 1 diseño incluye tener ilustraciones diferentes en cada uno de los elementos dentro del paquete, así como el encabezado del paquete.