Imán para auto

¿Qué son los imanes para vehículo?

Delgados pero resistentes. Los imanes para automóvil, se pueden unir a superficies magnéticas planas y lisas de vehículos para publicitar y hacer crecer su negocio sobre la marcha. Los imanes para autos personalizados accesibles, a prueba de viento y duraderos son la opción perfecta para la señalización removible en vehículos personales o comerciales.

Especificaciones de nuestros imanes

  • Usar sobre superficies lisas, metálicas, magnéticas y planas
  • Limpie bien la superficie antes de instalar
  • No dañará la pintura del vehículo con el uso apropiado
  • Temporal y removible
  • Funciona con: automóviles, camiones, SUV, furgonetas, flotillas, etc.
  • Para una máxima adhesión y longevidad, retire y limpie a diario
  • Las instrucciones de instalación y cuidado deben seguirse de cerca


ESTÁNDAR Rectangular

Su imán se cortará como un rectángulo estándar.  Esta es la la forma predeterminada que verá en nuestra herramienta de diseño


CORTE HALO

Su imán se cortará en la forma general de su diseño con un borde de aureola pequeño (¼ “- ½”) alrededor de todo el diseño.

ESQUINAS REDONDEADAS

Corte estándar con esquinas redondeadas a un radio de 0.5 cm.

Informacion de Ayuda

Número de diseños

El número de diseños se refiere al número de variaciones diferentes dentro de su pedido. La cantidad total se divide entre el número de diseños por igual de manera predeterminada. Por ejemplo, si ordenó 100 de un artículo y deseaba 3 diseños diferentes, recibiría 33 de dos de los diseños y 34 del tercer diseño. Si desea que se dividan de manera desigual, no hay ningún problema. Simplemente deje una nota en los Comentarios de los clientes al finalizar la compra, detallando cuántos desea de cada diseño.

Artículos con múltiples páginas para imprimir.
Para productos como folletos o revistas, el número de diseños se refiere a todo el libro. Puede tener tantas piezas de arte diferentes en cada página y esto todavía cuenta como 1 diseño. El segundo diseño sería necesario si quisieras un libro completamente diferente dentro del pedido.

Artículos doble cara
Al igual que los folletos, cada diseño cubre todo el elemento, por lo que puede tener diferentes ilustraciones en el frente y la parte posterior si selecciona 1 diseño. Si selecciona 2 diseños, esto significa que puede tener 2 diseños frontales diferentes y 2 diseños posteriores diferentes en su pedido.

Insignias, fotobotones, magnéticos o sticker packs.
El número de diseños se refiere a todo el paquete, por lo que 1 diseño incluye tener ilustraciones diferentes en cada uno de los elementos dentro del paquete, así como el encabezado del paquete.