ANTICONTAGIO

Mamparas protectoras
Brinda a tus clientes y a tu personal

Mamparas protectoras de acrílico anticontagio perfectas para cualquier comercio o punto de venta que tenga que contacto directo con su público.

Se entregan en plano y son muy sencillas de montar ya que solo hay que colocar los soportes o colgarlas en función de la opción elegida. Son muy estables y permiten la separación de espacios entre cliente y personal.

Filtrar por precio
$1.00$2,151.00
Filtrar por material

¿Necesitas otra medida?

Si dentro de los productos, no encuentras lo que buscas o requieres una medida en específico, da CLICK AQUÍ para contactarnos vía WhatsApp...
¡Estaremos encantados de atenderte!

Productos Covid-19

Mamparas de acrílico

Presentamos nuestras nuevas mamparas protectoras.

Debido a la crisis sanitaria actual en la que nos encontramos por el COVID-19, las empresas requieren proteger y brindar seguridad en sus establecimientos, como supermercados, estancos, gasolineras… con nuestras mamparas.

En CERATIFY nos unimos a esta lucha contra el coronavirus. Tal y como nos indican las autoridades sanitarias, la forma más rápida para erradicar este virus es evitar la difusión de contagios. Para ellos debemos evitar toda situación que propicie cualquier contacto. Por ello, ponemos a su disposición nuestra nuevas mamparas protectoras disponibles para la venta online.

Nuestras mamparas será el aliado perfecto para combatir esta pandemia en tu negocio protegiendo a tus empleados de un contacto continuo con el cliente, evitando así ser contagiados.

Ayuda a combatir la pandemia actual con nuestras mamparas protectoras en tus establecimientos.

Si tienes alguna duda o requieres una medida en específico, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte vía WhatsApp o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Mamparas protectoras vs coronavirus

Nuestras mamparas protectoras están fabricadas con acrilico transparente de 3 y 4 mm. de grosor según el modelo.

Con este grosor garantizamos una visión perfecta a través de él. Es tan transparente que tus clientes no se darán cuenta de que tienes instalado una mampara protectora.

Protégete frente al coronavirus de la forma más segura posible con nuestra mampara anticontagio de acrílico.

Nuestras mamparas poseen una ventanilla opcional en la parte inferior para que puedas cobrar, intercambiar con el cliente documentos, ticket, etc…

¿Por qué acrílico?

  1. Facilidad a la hora de limpiar y no dejar huellas. Con esto evitamos que las motas de virus puedan adherirse en el cristal deslicen cayendo hacia abajo.
  2. Transparencia total. Nuestras mamparas anticontagio son 100% transparentes.
  3. Resistencia. El acrílico es el material perfecto para sustituir a los cristales pesados. Cuenta con una mayor resistencia que un cristal de las mismas características. Y además es muchísimo más ligero, facilitando  su colocación y transporte.

Número de diseños

El número de diseños se refiere al número de variaciones diferentes dentro de su pedido. La cantidad total se divide entre el número de diseños por igual de manera predeterminada. Por ejemplo, si ordenó 100 de un artículo y deseaba 3 diseños diferentes, recibiría 33 de dos de los diseños y 34 del tercer diseño. Si desea que se dividan de manera desigual, no hay ningún problema. Simplemente deje una nota en los Comentarios de los clientes al finalizar la compra, detallando cuántos desea de cada diseño.

Artículos con múltiples páginas para imprimir.
Para productos como folletos o revistas, el número de diseños se refiere a todo el libro. Puede tener tantas piezas de arte diferentes en cada página y esto todavía cuenta como 1 diseño. El segundo diseño sería necesario si quisieras un libro completamente diferente dentro del pedido.

Artículos doble cara
Al igual que los folletos, cada diseño cubre todo el elemento, por lo que puede tener diferentes ilustraciones en el frente y la parte posterior si selecciona 1 diseño. Si selecciona 2 diseños, esto significa que puede tener 2 diseños frontales diferentes y 2 diseños posteriores diferentes en su pedido.

Insignias, fotobotones, magnéticos o sticker packs.
El número de diseños se refiere a todo el paquete, por lo que 1 diseño incluye tener ilustraciones diferentes en cada uno de los elementos dentro del paquete, así como el encabezado del paquete.