Métodos de pago

Aceptamos las siguientes opciones de pago:

  • American Express
  • Visa
  • Mastercard
  • PayPal
  • Mercado Pago

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto del banco como del emisor de la tarjeta, para mantener la Seguridad y prevención del fraude.

Si su tarjeta es autorizada, le enviaremos un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido exitoso.

Debido a que nuestros productos son personalizados, el cargo se realizará una vez autorizada su tarjeta para poder liberar su orden.

Si su tarjeta no es autorizada, no se realizará el pago y le enviaremos un correo electrónico para informarle que su banco o el emisor de su tarjeta no autorizará el pago.

Si no está seguro de por qué se rechazó su pago, comuníquese con el emisor de su tarjeta o con el banco.
Tenga mucho cuidado de ingresar todos sus datos con precisión durante el proceso de pago, ya que con frecuencia la información incorrecta o incompleta puede dar lugar a que su banco o el emisor de la tarjeta deniegue el pago.

Unicamente aceptamos pagos en moneda nacional (MXN)
Paga con paypal
Paga con mercado pago
Paga con tarjetas mastercard
Paga con american express
Paga con visa

¿Necesitas ayuda?

WhatsApp

Da clic en este botón para iniciar una conversación con nosotros vía WhatsApp.

Soporte Redes

Estamos disponibles a través de nuestras redes sociales @creatifymx

Video Tutoriales

Consulta nuestros videos y tutoriales en nuestro canal de YouTube.

Número de diseños

El número de diseños se refiere al número de variaciones diferentes dentro de su pedido. La cantidad total se divide entre el número de diseños por igual de manera predeterminada. Por ejemplo, si ordenó 100 de un artículo y deseaba 3 diseños diferentes, recibiría 33 de dos de los diseños y 34 del tercer diseño. Si desea que se dividan de manera desigual, no hay ningún problema. Simplemente deje una nota en los Comentarios de los clientes al finalizar la compra, detallando cuántos desea de cada diseño.

Artículos con múltiples páginas para imprimir.
Para productos como folletos o revistas, el número de diseños se refiere a todo el libro. Puede tener tantas piezas de arte diferentes en cada página y esto todavía cuenta como 1 diseño. El segundo diseño sería necesario si quisieras un libro completamente diferente dentro del pedido.

Artículos doble cara
Al igual que los folletos, cada diseño cubre todo el elemento, por lo que puede tener diferentes ilustraciones en el frente y la parte posterior si selecciona 1 diseño. Si selecciona 2 diseños, esto significa que puede tener 2 diseños frontales diferentes y 2 diseños posteriores diferentes en su pedido.

Insignias, fotobotones, magnéticos o sticker packs.
El número de diseños se refiere a todo el paquete, por lo que 1 diseño incluye tener ilustraciones diferentes en cada uno de los elementos dentro del paquete, así como el encabezado del paquete.