FAQ – Preguntas Frecuentes

General
Desde el momento en que aprueba su muestra digital, se requieren de 5 a 7 días hábiles para la producción y luego de 3 a 5 días para el envío estándar.
Su pedido se enviará una vez que todos los artículos en el pedido estén listos. El envío puede demorar más si un artículo tiene que someterse a una serie de ediciones de diseño. Si necesita una parte de un pedido antes, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para complacerlo.
Enviamos utilizando el mejor transportista disponible para su destino y un plazo de entrega estándar de 3 a 5 días hábiles.
Ofrecemos envío estándar. Con el envío estándar, recibirá su pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. El periodo de envío es adicional al tiempo de producción.
Producto
Desde el momento en que aprueba su muestra digital, se requieren de 3 a 5 días hábiles para la producción y luego de 3 a 5 días para el envío estándar.
Las muestras digitales generalmente están disponibles en un máximo de 48 hrs.

Comuníquese con nosotros al 833 140-7518o tienda@creatify.mx para cambiar su dirección de envío o facturación.

Haga su pedido como de costumbre y cuando llegue a la página del carrito, haga clic en el enlace “Agregar código de cupón”. Esto mostrará un campo de entrada donde puede ingresar su código. Luego haga clic en “Agregar” para verificar su código.
Whoa, toma el teléfono! Antes de devolverlo, permítenos volver a imprimirlo. Estamos 100% comprometidos con la calidad y queremos hacerte feliz. Si absolutamente quieres un reembolso, contáctanos.
Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que tu producto llegue en perfectas condiciones, a veces suceden cosas. Sujete el empaque, tome fotografías de los daños si es posible y contáctenos. Enviaremos una reimpresión lo antes posible.
Formato de archivo

¡Claro! Tenemos muchos diseños creativos y configuraciones disponibles para instalaciones multi-canvas. Comunícate con nosotros al 833-140-7518 o tienda@creatify.mx para obtener más detalles.

Claro, contáctanos para obtener más información sobre tamaños adicionales disponibles.
CANVAS IMPRESO
Si bien nos especializamos en trabajar con imágenes de todos los tamaños, por lo general, un tamaño de archivo de 2 MB o más es suficiente para que podamos trabajar sin necesidad de aplicar un filtro para imágenes en baja resolución.
Puedes revisar nuestros términos de uso, pero en pocas palabras, nunca usaremos tus imágenes para otra cosa que no sea imprimirlas para ti.
Para impresión de cuadros y canvas decorativos aceptamos los archivos JPEG o TIFF.
Facturación
Puede tomar hasta 7-10 días hábiles para que un reembolso se procese a través de su compañía de tarjeta de crédito. Póngase en contacto con nosotros para una ETA.
R: Debido a que todo lo que hacemos es personalizado y producido sobre pedido, debemos facturarlo por adelantado antes de comenzar a trabajar. No te preocupes, te ofrecemos una garantía 100% satisfacción.

¿Aún con dudas?

Queremos que tu experiencia en este sitio sea única, por favor siéntete libre de hacernos cualquier pregunta!

Informacion de Ayuda

Número de diseños

El número de diseños se refiere al número de variaciones diferentes dentro de su pedido. La cantidad total se divide entre el número de diseños por igual de manera predeterminada. Por ejemplo, si ordenó 100 de un artículo y deseaba 3 diseños diferentes, recibiría 33 de dos de los diseños y 34 del tercer diseño. Si desea que se dividan de manera desigual, no hay ningún problema. Simplemente deje una nota en los Comentarios de los clientes al finalizar la compra, detallando cuántos desea de cada diseño.

Artículos con múltiples páginas para imprimir.
Para productos como folletos o revistas, el número de diseños se refiere a todo el libro. Puede tener tantas piezas de arte diferentes en cada página y esto todavía cuenta como 1 diseño. El segundo diseño sería necesario si quisieras un libro completamente diferente dentro del pedido.

Artículos doble cara
Al igual que los folletos, cada diseño cubre todo el elemento, por lo que puede tener diferentes ilustraciones en el frente y la parte posterior si selecciona 1 diseño. Si selecciona 2 diseños, esto significa que puede tener 2 diseños frontales diferentes y 2 diseños posteriores diferentes en su pedido.

Insignias, fotobotones, magnéticos o sticker packs.
El número de diseños se refiere a todo el paquete, por lo que 1 diseño incluye tener ilustraciones diferentes en cada uno de los elementos dentro del paquete, así como el encabezado del paquete.