Términos y condiciones

CREATIFY se compromete a ofrecer a sus clientes el más alto nivel de servicio y satisfacción posible.

Por favor, lea nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones antes de realizar un pedido.

Política de devoluciones y cancelaciones

Devoluciones y política de cancelación
Como cada producto de CREATIFY está hecho a la medida, no podemos ofrecer una devolución a menos que:

a) el producto no coincide con el pedido, o
b) el producto sea defectuoso

Si los productos entregados no coinciden con su pedido, contáctenos por correo electrónico (tienda@creatify.mx) describiendo el problema y coordinaremos la devolución de dichos productos. Recuerde incluir su número de pedido original y el nombre con el que se colocó su pedido. Si los productos tienen un problema relacionado con la calidad del producto, como una impresión errónea o una falla en la prenda, se debe enviar una fotografía y una descripción del problema por correo electrónico a tienda@creatify.mx para nuestro equipo de servicio al cliente evalúe el problema.

No podemos tomar ninguna medida en un pedido hasta que todos los productos se devuelvan a CREATIFY para su inspección. Después de la devolución de los productos, se realizará una evaluación exhaustiva después de la cual CREATIFY considerará si la devolución es válida o no.

Si el problema se relaciona con un problema de producción en CREATIFY, se puede ofrecer una reimpresión de los productos para corregir el problema de calidad. Debido a que cada producto está hecho a medida según sus especificaciones, si el pedido ya se ha producido, CREATIFY se reserva el derecho de ofrecer únicamente una reimpresión cuando se busca rectificar cualquier problema con un pedido.

Se ofrecerá un reembolso solo cuando se cancele un pedido antes de que CREATIFY realice cualquier trabajo. Si necesita cancelar un pedido, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente al +52 833 140 75 18 lo antes posible. Debido a los cortos plazos de entrega con los que tratamos de trabajar, es posible que su pedido ya haya entrado en producción.
Si el cliente realizó un pedido y luego fue producido por CREATIFY, no se ofrecerá un reembolso en la cancelación ya que los productos se hacen a medida según las especificaciones de los clientes y no como artículos de stock que se pueden revender.

Cualquier problema con un pedido se debe describir dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Entrega

Tenga en cuenta que no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier fallo por parte de un servicio de mensajería o de entrega utilizado para entregar bienes, ni podemos aceptar ninguna pérdida consecuente en la que incurra el cliente por cualquier acción o inacción por parte de CREATIFY o cualquier agente actuando en nombre de CREATIFY.

PAgos

A menos que se acuerde lo contrario de manera específica, todas las facturas se pagarán de inmediato. Si los términos de la factura se acuerdan con el cliente y el saldo no se cumple dentro de los términos de pago establecidos, los intereses se cobrarán según…

Derechos de autor

Al realizar un pedido con CREATIFY, el cliente acepta la responsabilidad exclusiva de los derechos de autor y la reproducción de imágenes. Se considera que usted es el propietario / tiene permiso para reproducir archivos de arte.

Material ofensivo

CREATIFY puede negarse a producir mercancía e impresión si las imágenes o el contenido se consideran ofensivos o pueden incitar al odio. Al realizar un pedido, se considera que ha aceptado los términos y condiciones anteriores.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega promedio se muestran en la página del producto. Ten en cuenta que estos son tiempos de entrega promedio solamente y no son una garantía del día en que se entregará su pedido. El tiempo de entrega se muestra en días laborables que no incluyen fines de semana ni días festivos.

Informacion de Ayuda

Número de diseños

El número de diseños se refiere al número de variaciones diferentes dentro de su pedido. La cantidad total se divide entre el número de diseños por igual de manera predeterminada. Por ejemplo, si ordenó 100 de un artículo y deseaba 3 diseños diferentes, recibiría 33 de dos de los diseños y 34 del tercer diseño. Si desea que se dividan de manera desigual, no hay ningún problema. Simplemente deje una nota en los Comentarios de los clientes al finalizar la compra, detallando cuántos desea de cada diseño.

Artículos con múltiples páginas para imprimir.
Para productos como folletos o revistas, el número de diseños se refiere a todo el libro. Puede tener tantas piezas de arte diferentes en cada página y esto todavía cuenta como 1 diseño. El segundo diseño sería necesario si quisieras un libro completamente diferente dentro del pedido.

Artículos doble cara
Al igual que los folletos, cada diseño cubre todo el elemento, por lo que puede tener diferentes ilustraciones en el frente y la parte posterior si selecciona 1 diseño. Si selecciona 2 diseños, esto significa que puede tener 2 diseños frontales diferentes y 2 diseños posteriores diferentes en su pedido.

Insignias, fotobotones, magnéticos o sticker packs.
El número de diseños se refiere a todo el paquete, por lo que 1 diseño incluye tener ilustraciones diferentes en cada uno de los elementos dentro del paquete, así como el encabezado del paquete.