CREATIFY se compromete a ofrecer a sus clientes el más alto nivel de servicio y satisfacción posible.

Por favor, lea nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones antes de realizar un pedido.

Política de devoluciones y cancelaciones

Devoluciones y política de cancelación
Como cada producto de CREATIFY está hecho a la medida, no podemos ofrecer una devolución a menos que:

a) el producto no coincide con el pedido, o
b) el producto sea defectuoso

Si los productos entregados no coinciden con su pedido, contáctenos por correo electrónico (tienda@creatify.mx) describiendo el problema y coordinaremos la devolución de dichos productos. Recuerde incluir su número de pedido original y el nombre con el que se colocó su pedido. Si los productos tienen un problema relacionado con la calidad del producto, como una impresión errónea o una falla en la prenda, se debe enviar una fotografía y una descripción del problema por correo electrónico a tienda@creatify.mx para nuestro equipo de servicio al cliente evalúe el problema.

No podemos tomar ninguna medida en un pedido hasta que todos los productos se devuelvan a CREATIFY para su inspección. Después de la devolución de los productos, se realizará una evaluación exhaustiva después de la cual CREATIFY considerará si la devolución es válida o no.

Si el problema se relaciona con un problema de producción en CREATIFY, se puede ofrecer una reimpresión de los productos para corregir el problema de calidad. Debido a que cada producto está hecho a medida según sus especificaciones, si el pedido ya se ha producido, CREATIFY se reserva el derecho de ofrecer únicamente una reimpresión cuando se busca rectificar cualquier problema con un pedido.

Se ofrecerá un reembolso solo cuando se cancele un pedido antes de que CREATIFY realice cualquier trabajo. Si necesita cancelar un pedido, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente al 833 2142202 lo antes posible. Debido a los cortos plazos de entrega con los que tratamos de trabajar, es posible que su pedido ya haya entrado en producción.
Si el cliente realizó un pedido y luego fue producido por CREATIFY, no se ofrecerá un reembolso en la cancelación ya que los productos se hacen a medida según las especificaciones de los clientes y no como artículos de stock que se pueden revender.

Cualquier problema con un pedido se debe describir dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Entrega

Tenga en cuenta que no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier fallo por parte de un servicio de mensajería o de entrega utilizado para entregar bienes, ni podemos aceptar ninguna pérdida consecuente en la que incurra el cliente por cualquier acción o inacción por parte de CREATIFY o cualquier agente actuando en nombre de CREATIFY.

PAgos

A menos que se acuerde lo contrario de manera específica, todas las facturas se pagarán de inmediato. Si los términos de la factura se acuerdan con el cliente y el saldo no se cumple dentro de los términos de pago establecidos, los intereses se cobrarán según…

Derechos de autor

Al realizar un pedido con CREATIFY, el cliente acepta la responsabilidad exclusiva de los derechos de autor y la reproducción de imágenes. Se considera que usted es el propietario / tiene permiso para reproducir archivos de arte.

Material ofensivo

CREATIFY puede negarse a producir mercancía e impresión si las imágenes o el contenido se consideran ofensivos o pueden incitar al odio. Al realizar un pedido, se considera que ha aceptado los términos y condiciones anteriores.

Tiempos de respuesta

Los tiempos de respuesta promedio se muestran en la página del producto. Tenga en cuenta que estos son tiempos de respuesta promedio solamente y no son una garantía del día en que se entregará su pedido. El cambio se muestra en días laborables que no incluyen fines de semana ni días festivos.

¿NECESITAS AYUDA?

Soporte WhatsApp

Soporte Facebook

Asesoría Telefónica

Preguntas Frecuentes

CLOSE
Add to cart
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestro Aviso de privacidad.