CREATIFY nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio y satisfacción posible.

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web (creatify.mx) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).
Por favor lee detenidamente los Términos antes de continuar y usar este Sitio Web. No aceptes a menos que comprendas y estés de acuerdo con cada uno de los Términos.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de esta, estas consciente de quedar vinculado por estas Condiciones mismas que podrán ser modificadas sin previo aviso.

Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de este sitio web y realizar pedidos a través de este, te comprometes a:

  1. Hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si consideramos que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos completar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contrato

Disponibilidad de los productos y servicios

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas extendidas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

Política de devoluciones y cancelaciones

Como cada producto de CREATIFY está hecho a la medida, no podemos ofrecer una devolución a menos que:

  1. El producto no coincida con el pedido, o
  2. El producto se encuentre en malas condiciones o defectuoso

Si los productos entregados no coinciden con su pedido, contáctenos por correo electrónico a tienda@creatify.mx describiendo el problema y coordinaremos la devolución de dichos productos.

Recuerde incluir tu número de pedido original y el usuario o correo electrónico con el que se realizó su pedido.

Si los productos tienen un problema relacionado con la calidad del producto, como una impresión errónea se debe enviar una fotografía y una descripción del problema por correo electrónico a tienda@creatify.mx para que nuestro equipo de servicio al cliente evalúe el problema.

No podemos tomar ninguna medida en un pedido hasta que todos los productos se devuelvan a CREATIFY para su inspección.

Después de la devolución de los productos, se realizará una evaluación detallada después de la cual CREATIFY considerará si la devolución es válida o no.

Si el problema se relaciona con un problema de producción en CREATIFY, se puede ofrecer una reimpresión de los productos para corregir el problema de calidad.

Debido a que cada producto está hecho a medida según sus especificaciones, si el pedido ya se ha producido, CREATIFY se reserva el derecho de ofrecer únicamente una reimpresión cuando se busca rectificar cualquier problema con un pedido.

Se ofrecerá un reembolso solo cuando se cancele un pedido antes de que CREATIFY realice cualquier trabajo.

Si necesita cancelar un pedido, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente al +52 833 140 75 18 lo antes posible. Debido a los cortos plazos de entrega con los que tratamos de trabajar, es posible que su pedido ya haya entrado en producción.

Si el cliente realizó un pedido y luego fue producido por CREATIFY, no se ofrecerá un reembolso en la cancelación ya que los productos se hacen a medida según las especificaciones de los clientes y no como artículos de stock que se pueden revender.

Campañas, Promociones y Descuentos

Toda campaña promocional publicada en redes sociales, distribuida a través de correos electrónicos y mediante este sitio web están sujetas a cambios sin previo aviso.

Pagos

Tu pagos serán procesados a través de la plataforma de pagos ‘CONEKTA’ de manera predeterminada. También tendrás la opción de pagar a través de “PayPal” o Transferencia Bancaria. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, estos deben ser añadidos al “carrito de compra” y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se te solicita. Así mismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido. Dispones de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Al hacer clic en “Realizar el pedido” confirmas que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor de la tarjeta de regalo. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo. Tiene 7 días naturales a partir de la compra para poder solicitar su factura.

Derechos de autor

Al realizar un pedido con CREATIFY, el cliente acepta la responsabilidad exclusiva de los derechos de autor y la reproducción de imágenes. Se considera que usted es el propietario / tiene permiso para reproducir archivos de arte.

Con excepción de lo expresamente autorizado por CREATIFY o por proveedores de Contenido, aceptas a no reproducir, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, copiar, republicar, bajar, transmitir o crear trabajos derivados, por ningún motivo ni por cualquier medio, parte o todo el Contenido de otros Usuarios. No puedes modificar, descompilar, o hacer ingeniería en reversa de ningún software que CREATIFY te dé a conocer, y no puedes eliminar, ni modificar ningún aviso de derechos de autor, de la marca de CREATIFY, ni de ningún otro aviso de propiedad.

Las “Marcas de CREATIFY” engloban todos los nombres, marcas, logotipos, diseños, eslóganes y otras designaciones que CREATIFY utiliza en conexión con sus productos y servicios. No puedes remover ni alterar ninguna de las Marcas de CREATIFY, o utilizar la Marca de CREATIFY en tus productos o material sin el consentimiento escrito por parte de CREATIFY. Reconoces los derechos de CREATIFY sobre sus Marcas y aceptas que cualquier uso de estas será únicamente para el beneficio de CREATFIY. Aceptas que en el uso de o en conexión a productos, servicios u otras tecnologías computacionales o relacionados con el internet, no incorporar las Marcas de CREATIFY a tus propias marcas, servicios, nombres de compañías, direcciones web, nombres de dominio, u otra designación similar.

Material Gráfico

Al hacer uso de este sitio web para imprimir tus diseños, autorizas a CREATIFY a fotografiar y utilizar tus diseños como material promocional en sus redes sociales, página web, catálogos físicos o en línea, campañas por correo electrónico, con clientes potenciales o cualquier otro medio que CREATIFY considere un medio para dar a conocer sus servicio.

Material Ofensivo

CREATIFY puede negarse a producir mercancía e impresión si las imágenes o el contenido se consideran ofensivos o pueden incitar al odio. Al realizar un pedido, se considera que ha aceptado los términos y condiciones anteriores.

Indemnización

Estás de acuerdo en indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a CREATIFY y sus accionistas, afiliados, funcionarios, directores, subsidiarias, agentes, licenciatarios, proveedores, otros socios, empleados, y representantes de y en contra de cualquier y todo reclamo, demanda, causa de acción, pérdidas, gastos, daños y/o pasivos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y costos judiciales incurridos por CREATIFY de cualquier manera relacionada con (a) tus actos y/u omisiones en y fuera de este Sitio Web; (b) la violación de los derechos de otros; (c) el incumplimiento de estos Términos y Condiciones; (d) disputas con o entre otros usuarios; (e) uso y/o uso indebido de este Sitio Web, incluyendo sin limitación, cualquier información, contenidos y/o materiales de la misma; (f) la violación de cualquier ley o regulación aplicable; (g) la información de usuario incorrecta, inoportuna, incompleta o engañosa; (h) errores y/o tergiversaciones; (i) el uso de los servicios de procesamiento de pagos de terceros; (j) el uso de los servicios de asistencia telefónica; y/o (k) el uso de los servicios, productos, contratos o acuerdos realizados o previstos con base en la información, contenidos y/o materiales obtenidos en o a través de este Sitio Web. Asimismo, aceptas que cooperarás con cualquier solicitud por parte de CREATIFY para defenderse de dichos reclamos.

Tiempos de producción

En promedio, los tiempos de producción pueden durar entre 3-5 días hábiles, pero factores como : (i) Tipo de diseño; (ii) Tipo de papel; y (iii) cantidades solicitadas pueden alterarlos. CREATIFY, no se compromete a entregar un pedido en el rango de días mencionado en el correo de confirmación de pedido bajo la “Fecha estimada de entrega”. Este rango, o fecha, es meramente un estimado y depende principalmente de la autorización sobre la prueba digital publicada en tu zona de pruebas durante las primeras 48 horas de haber recibido el pago.

La producción comenzará una vez que aceptes las pruebas de diseño digital, y autorices su producción. Si la aceptación sucede antes de las 12 pm del día, se considera que la producción comenzará ese mismo día. En caso que aceptes el diseño después de las 12 pm, la producción comenzará a las 9 am del día siguiente.

NEGATIVA A PROCESAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de retirar, modificar y/o cancelar cualquier producto, material o pedido en esta página. Dicho esto, haremos lo posible para procesar siempre todos los pedidos pero pueden existir circunstancias excepcionales, fortuitas, con dolo, abuso del sitio o mala fe; que nos obliguen a rechazar la liberación de alguno después de haber enviado la Confirmación de Pedido.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega promedio se muestran en la página del producto. Ten en cuenta que estos son tiempos de entrega promedio solamente y no son una garantía del día en que se entregará su pedido. El tiempo de entrega se muestra en días laborables que no incluyen fines de semana ni días festivos.  Para mas información véase Envíos y Tiempos de entrega

Tenga en cuenta que no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier fallo por parte de un servicio de mensajería o de entrega utilizado para entregar bienes, ni podemos aceptar ninguna pérdida consecuente en la que incurra el cliente por cualquier acción o inacción por parte de CREATIFY o cualquier agente actuando en nombre de CREATIFY.

Utilizamos cookies para ayudarle con la navegación y analizar el tráfico del sitio.  Para saber más sobre el uso de cookies, lea por favor nuestro Aviso de Privacidad. Si continúa utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.