Mi producto se dañó en el camino. ¿Qué debo hacer?

Mi producto se dañó en el camino. ¿Qué debo hacer?

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que tu producto llegue en perfectas condiciones, a veces suceden cosas. Sujete el empaque, tome fotografías de los daños si es posible y contáctenos. Enviaremos una reimpresión lo antes posible.

Gracias por unirte a la comunidad de Creativos, Emprendedores y Compañías que ya confían en CREATIFY

En breve recibirás un correo de confirmación.
Utiliza el código: THANKYOU antes de pagar para obtener tu descuento.

Fecha de Entrega

Las fechas estimadas de entrega está calculadas con la aprobación de la prueba dentro de las 24 horas. La demora en las aprobaciones afectará la fecha de entrega.
Utilizamos cookies para ayudarle con la navegación y analizar el tráfico del sitio.  Para saber más sobre el uso de cookies, lea por favor nuestro Aviso de Privacidad. Si continúa utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.